30 mayo 2014

Novedades en la actualización 1.08 #gratis de #GranTurismo 6 #GT6

PlayStation y Polyphony Digital estrenan hoy #gratis la actualización 1.08 de #GranTurismo 6 (#GT6). Incluye:
-Añadido el vídeo de introducción “Tributo a Ayrton Senna” a la página de la Biblioteca en la sección "Vídeos" de la Galería, a la que se puede acceder desde "Mi mundo".
- Se han añadido los monos de competición "Ayrton Senna 1980", "Ayrton Senna 1983" y "Ayrton Senna 1985" a la página Traje especial de la opción Equipo de competición en la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO], a la que se puede acceder desde "Mi mundo". Estos objetos también pueden adquirirse gratuitamente al completar los eventos del “Tributo a Ayrton Senna” bajo unas condiciones específicas.
- Los jugadores recibirán los siguientes coches por completar los eventos del “Tributo a Ayrton Senna”:
Kart DAP número 17 de 1980
West Surrey Racing de Ayrton Senna de 1983 
Lotus 97T de 1985
Alternativamente, estos coches pueden comprarse desde el nuevo fabricante "Ayrton Senna" al que se puede acceder desde la opción Concesionarios en la sección COCHES de "Mi mundo".

Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo
Un concepto híbrido  diseñado para dar lo máximo en la  competición. Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción Vision GT de la sección COCHES en "Mi Mundo". También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado. Podéis verlo en acción en el tráiler de debajo.

Ajustes a las Salas online. Cuando se selecciona cualquier carrera de "Clasificación" en la opción "Modo de sala" en Ajustes básicos y se selecciona Correr solo]en la opción "Formato de carrera" de Ajustes de clasificación, puede activarse o desactivarse la línea fantasma pulsando el botón hacia arriba (configuración de botones por defecto).
Además de la actualización, durante el mes de junio un nuevo coche llegará al proyecto Vision Gran Turismo. El "Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo" un increíble coche biplaza descapotable, fruto de la colaboración entre Volkswagen, PDI y Sony Computer Entertainment. Es la imagen de arriba del todo de la noticia.

No hay comentarios: