28 mayo 2014

Final Fantasy III ya disponible mejorado en PC por 12,99€, tráiler de lanzamiento‏

Square Enix ha estrenado el clásico Final Fantasy III en Steam para PC por 12,99€. Publicado en Japón en 1990, fue el primer juego de la saga en vender un millón de copias. Llegó a Europa en una versión para Nintendo DS en 2007. Esta versión de está optimizada para PC con gráficos 3D, escenas cinemáticas mejoradas, logros y cromos Steam, búsquedas más rápidas en el bestiario de monstruos y otros registros del juego. Además  de nuevos diseños para los Diplomas de Maestro, 

La paz del mundo de FINAL FANTASY III, protegido por los Cristales de la Luz, se encuentra amenazada por los efectos devastadores del gran terremoto. Los grandes temblores han conseguido engullir los Cristales, poniendo en peligro el frágil equilibrio del mundo. Parece que toda esperanza está perdida, pero tal como reza la profecía del gúlgano, cuatro almas volverán a ser bendecidas con la Luz y restaurarán el equilibrio de nuevo.
Cerca de la aldea de Ur, el destino guía a Luneth hasta un Cristal que cambiará su vida para siempre. Al tiempo que la Luz del Cristal se desvanece, Luneth se embarca en un viaje en busca de los otros tres elegidos que comparten su mismo destino: buscar los Cristales restantes y luchar para restaurar el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad.

No hay comentarios: