22 mayo 2014

#Evolve saldrá el 21 de Octubre de 2014, extras de reserva #4v1

2K y Turtle Rock Studios, creadores del clásico shooter cooperativo Left 4 Dead, han anunciado hoy que #Evolve, su nueva experiencia multijugador, saldrá a la venta en todo el mundo el 21 de Octubre de 2014 en PC, #PS4 y #XboxOne. Quienes lo reserven recibirán el Monster Expansion Pack, que incluye:
una pieza de personalización para Goliath
un nuevo monstruo que estará disponible después del lanzamiento del juego
Además, aquellos jugadores que reserven el juego en una selección exclusiva de tiendas recibirán de manera adicional el Pack de Personalización de Armas Exterminador o el Pack de Cazadores Instantáneo. Consulta los detalles en tu tienda habitual para más información.

Evolve combina una experiencia multijugador cooperativa y competitiva como parte de un equipo de cuatro cazadores que se enfrentan contra un único monstruo controlado por un quinto jugador. Ambientado en un planeta alienígena de un futuro lejano, los jugadores deberán cazar a su presa en partidas 4 contra 1. Incluye múltiples monstruos, cazadores, modos de juegos y más de una docena de mapas. Ya puedes reservar Evolve y consultar el listado de distribuidores autorizados en este enlace. Únete a la conversación en Twitter usando la etiqueta #4v1

No hay comentarios: