12 mayo 2014

#PlayStation y la Copa del Mundo más solidaria con Juegaterapia #PS3 y #FIFA14

#PlayStation organiza con motivo del Mundial de Brasil La Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia. Trasladará a los jugadores a la emoción de los partidos de Mundial a la vez que participan en una gran causa: ayudar a la Fundación Juegaterapia. El torneo, con fines benéficos, donará el coste total de la inscripción de los participantes (2€) a la causa de Juegaterapia. Ofrecerá a los participantes la posibilidad de competir a los mandos de #PS3 en #FIFA14. El premio final: la oportunidad de viajar a Brasil junto a un acompañante para disfrutar de la final del Mundial que se disputará en el mítico estadio brasileño de Maracaná. El premio incluye los billetes de avión, cuatro noches de hotel y las dos entradas para la final. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de Mayo en la web oficial, y un día después dará comienzo la Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia.

Además, el torneo repartirá fantásticos premios para todos los participantes. Los jugadores que terminen en segunda, tercera y cuarta posición se llevarán una PlayStation 4, la plataforma de nueva generación más potente del mercado, y los siguientes diez clasificados se harán con un completo lote de juegos para PS4 compuesto por inFAMOUS: Second Son, Killzone Shadow Fall y Knack.
Para alcanzar estos fantásticos premios los jugadores deberán primero superar una fase online, que concluirá con una gran final presencial en la que se enfrentarán los dos mejores jugadores en un marco incomparable. En el descanso del encuentro entre España y Chile de la fase de grupos del mundial del 18 de junio los dos participantes se enfrentarán en la zona PlayStation del Hyundai Fan Park de Madrid por el fantástico premio final.

La Fundación Juegaterapia ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Recoge videoconconsolas que la gente ya no usa y las dona a los pequeños que están en tratamiento de quimioterapia para que jueguen y sean felices durante sus ingresos. También lleva a cabo el proyecto El Jardín de mi Hospi para construir jardines en las azoteas de los hospitales y que los niños puedan jugar al aire libre. Porque “la quimio jugando se pasa volando”…

No hay comentarios: