14 mayo 2014

Conception II: Children of the Seven Stars disponible mediante descarga en #PSVita,tráiler oficial

Hace 2 semanas anuncié su estreno en Europa mediante descarga para Nintendo #3DS, y hoy me ha sorprendido la llegada a #PSVita de Conception II: Children of the Seven Stars. RPG de Atlus, con 40-60 horas de juego que tendrá DLCs (gratis y de pago) con nuevas misiones, objetos extra y a Monokuma, del videojuego Danganronpa. Si os interesa, jugad primero a la demo, ya que si jugáis a ella, además de podrer transferir los progresos a la versión final del juego, recibiréis artículos ingame especiales como regalo de bienvenida. El juego está a la venta en USA en formato físico desde el 15 de Abril de 2014, en Nintendo 3DS y #PSVita

El mundo de Aterra ha sido invadido por monstruos y solo unos pocos individuos especiales, impregnados con el poder del Dios de la Estrella, están preparados para combatirlos. Con un pequeño grupo de guerreros y durante un corto periodo de tiempo en el que sus poderes de la Estrella se manifiestan al máximo, solo hay una solución: combinar vuestros poderes para hacer Hijos de la Estrella. Cuanto más fuerte sea el vínculo con tus compañeras de clase, más fuertes serán los Hijos de la Estrella que hagáis.
Podrás crear vínculos con siete discípulas diferentes y crear 30 clases de Hijos de la Estrella, por lo que debes aprender a crear el Hijo de la Estrella perfecto para cada situación.

No hay comentarios: