12 mayo 2014

#DiabloIII Ultimate Evil Edition llega a consolas el 19 de Agosto‏

Blizzard ha anunciado hoy que  el 19 de Agosto de 2014 saldrá a la venta Diablo III Ultimate Evil Edition saldrá a la venta en #PS3,  #Xbox360 (39,99€), #PS4 y #XboxOne (69,99€ en cada una). Incluye el juego completo Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition y su expansión Reapers of Souls. La versión de consolas se ha rediseñado, incluyen modo multijugador para 4 jugadores en la misma pabtalla u online. Además de el nuevo modo Aprendiz, que da más poder a los jugadores de nivel bajo cuando jueguen con amigos de nivel superior. Los jugadores también podrán compartir botín con otros jugadores de su lista de amigos a través de un sistema de correo dentro del juego, así como los misteriosos regalos de jugadores, que contienen botín raro para los aventureros a cuyo nombre van dirigidos.

Los que reserven una copia recibirán un objeto del juego exclusivo: Cubrehombros infernales. Estas afiladas hombreras transfigurables, que se pueden equipar desde el nivel 1, proporcionan salud, regeneración de vida y reducción de tiempo de reutilización. La clave de los Cubrehombros infernales estará disponible en cada copia el día del lanzamiento de la Ultimate Evil Edition y no se puede transferir a otras plataformas.
Lo que sí se puede transferir es los personajes que tengamos en nuestra partida de Diablo III.

Además del cruzado y del Acto V, la Ultimate Evil Edition incluye una gran renovación del sistema de botín del juego, un sistema de progresión de Leyenda ampliado para los personajes de nivel máximo y varias mejoras más a la experiencia de juego de Diablo III, como:
-Modo Aventura: un nuevo modo de juego que ofrece a los jugadores la libertad de ir a cualquier lugar y masacrar a cualquier enemigo.
-Contratos: objetivos opcionales y aleatorios que ofrecen a los jugadores nuevas maneras de explorar Santuario.
-Fallas nephalem: mazmorras completamente aleatorias que proporcionan a los jugadores una experiencia gratificante y diferente en cada partida, además de un botín abundante.
-Nivel máximo 70: nuevos hechizos y facultades que llevarán a los héroes a las más altas cimas de poder.
-La mística: una nueva y poderosa artesana que permite a los héroes personalizar sus recompensas.

No hay comentarios: