14 mayo 2014

Yu-Gi-Oh! Zexal el 26 de Junio en Nintendo #3DS en formato físico,con 3 cartas exclusivas

Konami ha anunciado hoy que Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival saldrá a la venta en Nintendo #3DS el 26 de Junio. Confirmo que llegará tanto en formato físico como digital, por 39.95€. Confirmo además que el juego en físico incluirá un paquete exclusivo con tres cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh!: Quitanieves Giratorio de Alta Velocidad, Caballero del Expreso Nocturno y Horario Especial. Es el primer juego de la saga que llega a 3DS y el primero basado en Zexal.

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival está basado en los personajes y eventos de la popular serie de televisión. El juego se centra en el World Duel Carnival (Carnaval de Duelos del Mundo), donde compiten 11 personajes jugables. Cada personaje tiene una baraja a medida, lo que permite a los usuarios entrar directamente en la acción, ya que seleccionan a su personaje favorito y entran en reñidos duelos con las cartas que poseen.
Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival también permite al jugador mejorar la baraja de su personaje, los jugadores más avanzados podrán construir una baraja personalizada de entre las 5.500 cartas que el juego contiene. Incluye también un total de 40 personajes de la serie de tv, y los jugadores contarán con ellos en su preparación para el torneo. Los jugadores noveles también podrán perfeccionar sus habilidades gracias al tutorial del juego.

Recordad que Yu-Gi-Oh! Millennium Duels, adaptación del Juego de Cartas Coleccionable , está disponible en digital para #PS3 #XBox360 por 9,99€. Con más de 6.000 cartas y 80 persona,es más detalles en este enlace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estaban tardando en traerlo,menos mal que por lo que veo en la imagen viene traducido,en fisico si lo compro.