08 mayo 2014

The Western Front Armies campaña independiente de Company of Heroes 2,tráiler y extras de reserva

SEGA ha anunciado hoy Company of Heroes 2: The Western Front Armies, la primera campaña independiente multijugador de Company of Heroes 2. Estará disponible como un pack independiente el 24 de Junio de 2014, confirmado audio y textos de pantalla en español. La acción se centra ahora en el frente occidental e ilustra las batallas más brutales de la Segunda Guerra Mundial en las peores horas del conflicto. Con el añadido de las US Forces y el Oberkommando West alemán disfrutarás de dos facciones completamente nuevas.

Cada ejército cuenta con opciones tácticas características, nueva infantería, armas de dotación, vehículos, habilidades y otras mejoras en un total de ocho mapas estacionales multijugador basados en el frente occidental. The Western Front Armies también incluye un sistema de progresión que introduce otro contenido único en el juego y permite a los jugadores centrarse como nunca antes en los aspectos tácticos y estratégicos del juego. Los nuevos jugadores podrán, además, acceder a los 23 mapas existentes de Company of Heroes 2 mediante el emparejamiento de jugadores y jugar contra otras facciones existentes. Además de los más de 1000 mapas creados por la comunidad, disponibles en el Steam Workshop.

Todos los que reserven el juego se llevarán dos skins específicos de las US Forces y el Oberkommando West, que pueden ser utilizados con todos los vehículos. Además, incluye dos insignias (faceplates) con idéntico diseño.

No hay comentarios: