28 febrero 2018

Chrono Trigger ya está disponible en #PC en Steam tráiler oficial #RPG #retrogaming #ChronoTrigger

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que la versión definitiva de CHRONO TRIGGER, al que muchos consideran el mejor videojuego de todos los tiempos, ya está disponible por primera vez en STEAM. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Lanzado originalmente en 1995, CHRONO TRIGGER fue desarrollado por un magnífico equipo compuesto por Yuji Horii (DRAGON QUEST), Akira Toriyama (DRAGON BALL) y los creadores de la serie FINAL FANTASY. Te esperan grandes desafíos en esta aventura épica para salvar el futuro del planeta. En ella irás descubriendo secretos olvidados al viajar en el tiempo a distintas épocas, como el presente, el Medioevo, el futuro, la Prehistoria y la Antigüedad. 
Esta versión incluye: 
●Dos mazmorras adicionales: Incluye las misteriosas mazmorras Vórtice dimensional y Santuario olvidado, que aparecieron por primera vez en las versiones para Nintendo DS y móviles.
●Apartado gráfico y sonoro actualizado: Siempre conservando el espíritu del original, esta versión incluye gráficos mejorados para los PC modernos y una banda sonora remasterizada bajo la supervisión del compositor original Yasunori Mitsuda 
●Controles actualizados: Una experiencia optimizada para PC con compatibilidad con mandos y teclado y ratón. 
●Nueva función de autoguardado: El juego conserva los puntos de guardado del original a la vez que guarda la partida automáticamente. 
CHRONO TRIGGER Limited Edition: Quienes compren el juego en STEAM hasta el 2 de abril de 2018 recibirán gratis los siguientes contenidos adicionales: 
○        Un fascinante popurrí de CHRONO TRIGGER creado especialmente a partir de 5 canciones: Far Off Promise, Wind Scene, Battle with Magus, Corridors of Time y Chrono Trigger. 
○        Las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda en formato digital. 
○        Una colección de 6 impresionantes fondos de pantalla para PC en distintos tamaños. 

No hay comentarios: