09 febrero 2018

Tom Clancy's #RainbowSixSiege Free Weekend juega #gratis del 15 al 20 de febrero #RainbowSix

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible para jugar de forma gratuita del 15 al 20 de febrero. Fin de semana gratis disponible en PC del 15 al 18 de febrero, en PS4 del 15 al 20 de febrero y en Xbox One del 15 al 19 de febrero de 2018.
Los jugadores que prueben el juego gratis durante el fin de semana, pueden llevarse su progreso y seguir jugando ininterrumpidamente si compran el juego (excepto la Starter Edition). Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
El primer contenido de la Temporada 1 del Año 3, Operation Chimera, estará disponible en PC a través de los servidores de pruebas técnicas a partir del 19 de febrero, y se lanzará en todas las plataformas el 6 de marzo. Mientras tanto, el nuevo evento cooperativo Outbreak podrá jugarse en PC a partir del 20 de febrero, y luego estará disponible para todas las plataformas desde el 6 de marzo al 3 de abril.

Operation Chimera marca el inicio del tercer año de contenidos de Rainbow Six Siege. Dos nuevos agentes, especialistas en situaciones de riesgo biológico, que estarán disponibles en el modo enfrentamiento multijugador, tendrán que luchar contra una terrible amenaza en el primer evento cooperativo del juego, Outbreak. 

No hay comentarios: