01 febrero 2018

La Gala Final de Operación Triunfo en Yelmo Cines el 5 de Febrero por 4.50€

En una acción llevada a cabo junto a RTVE y Gestmusic, la gala final de Operación Triunfo será emitida en exclusiva en Yelmo Cines. Así, los cines elegidos para retransmitir en directo el evento serán: Ideal (Madrid), Plaza Norte 2 Luxury (San Sebastián de los Reyes), Comedia (Barcelona) Meridiano (Tenerife), Itaroa (Navarra) y Rosales (A Coruña), coincidiendo con las ciudades de los finalistas y dos cines adicionales en Madrid. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. 

La entrada tiene un precio de 4.50€, en el que se incluye también un menú especial para el evento, Menú OT, compuesto de palomitas y refresco. Las entradas están disponibles en este enlace. Será el 5 de febrero a las 22:00.

“Mi Gran Noche”, canción grupal junto a Raphael
Los cinco finalistas debutarán por última vez en esta edición ante el jurado con una canción que han escogido ellos mismos. La Gala comenzará con la interpretación grupal de “Mi Gran Noche”, a la que el propio Raphael se sumará y cantará con ellos.

En las interpretaciones individuales, Amaia cantará al piano “Miedo” de M-Clan mientras que Aitana repetirá tema con una de sus mejores actuaciones en las pasadas galas: “Chandelier” de Sia. Alfred sorprenderá interpretando “Don’t stop the music” tocando el trombón en directo, Miriam cantará “Invisible” de Malú y Ana Guerra ha escogido el popular tango “Volver” de Carlos Gardel.  

Una acción en exclusiva de Yelmo Cines
La emisión en directo de la Gala Final de Operación Triunfo será exclusiva en los Yelmo Cines mencionados, consolidando así su apuesta por la innovación en el sector del entretenimiento.

No hay comentarios: