21 febrero 2018

Abierto el plazo de preinscripción para #SWORDARTONLINE Integral Factor juego #RPG #gratis de #iOS y #Android con nuevos personajes

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha abierto la preinscripción para SWORD ART ONLINE: Integral Factor, RPG que estará disponible como descarga gratuita en la App Store para iOS y en Google Play para dispositivos móviles Android a finales de este año.
SWORD ART ONLINE: Integral Factor presenta historias originales y exclusivas con inéditos giros argumentales y nuevos personajes y monstruos, así como rostros familiares que regresan de la querida serie, entre los que destacan Kirito, Asuna y Yuna. En SWORD ART ONLINE: Integral Factor, te transformas en uno de los jugadores atrapados en ese juego mortal que es el mundo de SWORD ART ONLINE: un universo virtual en el que los jugadores que mueren en el juego también fallecen en la vida real.
Para escapar y salvar a los miles de personas atrapadas en el mortal mundo de los videojuegos, los jugadores deberán convertirse en héroes asociándose con un nuevo compañero, Koharu, y unirse a un equipo de asalto para destruir poderosos monstruos, superar difíciles misiones y conquistar cien niveles de Aincrad, un enorme reino de SWORD ART ONLINE.
Los usuarios podrán obtener 2500 Arcana Gems, dos tipos de sellos en el juego y un Asuna Skill Record de 4 estrellas iniciando sesión en el juego tras su lanzamiento. Además, para celebrar la preinscripción mundial, los usuarios también podrán obtener avatares occidentales y orientales después de comenzar el juego. Realiza tu preinscripción ahora para enterarte de las últimas noticias sobre el lanzamiento del juego.

No hay comentarios: