21 febrero 2018

#CodeVein nuevos detalles y personajes Karen y Cruz #RPG

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado nuevos detalles y personajes de CODE VEIN, el nuevo juego de rol y acción que se pondrá a la venta este año para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM). Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

En CODE VEIN, los jugadores  tendrán la oportunidad de ayudar a otras apariciones que tengan problemas para acabar con los Perdidos. Explora y derrota a los enemigos que acechan en cada mazmorra, y haz uso de tu  compañero de la IA y de otros jugadores humanos para atravesar las zonas difíciles del juego. Para favorecer la comunicación y el trabajo en equipo, los usuarios podrán comunicarse mediante la combinación de gestos, sellos o comandos de voz.
Se han anunciado dos nuevos personajes para CODE VEIN: Karen y Cruz. Karen es la hermana mayor de Louis, quien falleció y revivió como aparición. Su trabajo es cuidar y ayudar a los aparecidos en combate. Cruz se sometía a experimentos terribles en un intento de salvar a la humanidad. Sin embargo, debido a la intensa presión ejercida por un experimento fallido, se convirtió en un ente de destrucción que, por motivos complejos, azotará al mundo de CODE VEIN.

No hay comentarios: