19 febrero 2018

#DragonBall Xenoverse 2 Extra Pack 2 en Febrero con nuevos personajes #Jiren, FU, A-17 y nuevos trajes

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado nuevos detalles sobre DRAGON BALL XENOVERSE 2: nuevos personajes jugables del Torneo del Poder de Dragon Ball Super se unen a la lucha en los próximos contenidos de pago del Extra Pack 2. Estará disponible el 28 de Febrero de 2018. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Por un lado, Jiren es miembro de Pride Trooper y el guerrero más fuerte del Universo 11 con movimientos especiales como Mediation y Power Rush que ningún otro personaje podría hacer. Por otro lado, Androide n.º 17 tiene una nueva habilidad para absorber ataques y un nuevo estilo de lucha.
En la nueva trama incluida en el DLC, los jugadores se embarcarán en la Patrulla del Tiempo con sus personajes principales y conocerán a uno nuevo: Fu. Se trata de un misterioso adolescente con una espada ninja a la espalda. Sus ataques básicos suelen ser técnicas basadas en esa arma, aunque también es bueno en el combate a distancia. Tiene pinta de alborotador y posee la llave de este nuevo modo de historia...
También habrá disponibles contenidos gratuitos en DRAGON BALL XENOVERSE 2 con un nuevo sistema de batalla, nuevas habilidades de avatar y nuevos trajes especiales para los personajes de Dragon Ball. Limit Burst es el nuevo sistema de combate que se puede utilizar una vez en la batalla. Los jugadores pueden aumentar mucho su habilidad temporalmente dependiendo del número de miembros del equipo enemigo. El tipo de aumento será también diferente según el luchador. Ciertos personajes pueden potenciar a los miembros de su equipo, mientras que otros pueden disminuir el estado del oponente.
Esta actualización gratuita también traerá un nuevo avatar Awaken Skill con "Súper Saiyan Dios Súper Saiyan" (SSDSS), donde los jugadores podrán sentir el poder de los dioses y transformarse en la infame "forma azul". Finalmente, habrá nuevos trajes de baño gratis disponibles para Androide n.º 18 y Videl.

La nueva actualización gratuita permitirá a los jugadores personalizar personajes de Dragon Ball cambiando sus habilidades, destrezas y colores de sus trajes y ataques originales. Por ejemplo, algunos personajes podrán usar ataques que inicialmente no podían utilizar. También se ofrecerán nuevos trajes especiales, como el Viaje al Oeste de Goku, y se añadirá un sistema de ataque definitivo conjunto que permitirá a los jugadores lanzar ataques definitivos junto con otro personaje de Dragon Ball. 

No hay comentarios: