22 febrero 2018

#RadRogers ya en #PS4 #XBoxOne #XboxOneX por 19,99€ #indiedev #indiegame

Rad Rodgers, el juego financiado a través de la campaña de micromecenazgo a través de Kickstarter te retrotrae a la década de los  90 en cuanto a plataformas para PC con un título inspirado por clásicos como Commander Keen, Conker, Ruff'n'Tumble & Jazz Jackrabbit. Desarrollado por Slipgate Studios y publicado por THQ Nordic, Rad Rodgers ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, y en la familia de Xbox One entre las que se incluye Xbox One X con un precio de venta recomendado de 19,99 €. 
Rad es un joven juguetón y energético que quizás juegue a demasiados videojuegos. Después de quedarse dormido tras una larga partida durante la noche, Rad despierta y se encuentra con su vieja y polvorienta consola, que se ha encendido sola. De repente, un vórtice aparece y es succionado dentro de la televisión, convirtiéndose en la estrella de su propio videojuego de aventura.
El juego incluye entre otros los siguientes añadidos que se incorporarán a la actual versión de pc en forma de actualización gratuita:
Clasificaciones: Gana puntuación al final de cada nivel y lucha con amigos por alcanzar los primeros puestos de las clasificaciones.
Sombreros: Desbloquea más de 20 sombreros diferentes a lo largo del juego y personaliza el personaje de Rad Rodgers.
Nuevos Niveles adicionales Pogo Vertigo: Coge un Palo / Bastón de Pogo y comprueba hasta dónde eres capaz de llegar en los nuevos niveles verticales Pogo Vertigo.
Nuevos elementos desbloquearles: Desbloqueaba el arte entre bastidores del juego.
Nuevos Puzles Pixelverse: Se han rediseñado los Pixelverses y, ahora, incluyen nuevos tipos de puzles. 
5 nuevos niveles Lucha contra 3 nuevos niveles Pogo Stick y dos nuevos niveles masivos: The Rainforest Rampage y Raging Ruins.
Jefes finales en miniature. Incorpora 2 jefes finales en miniatura a lo largo del juego.
¡4 Nuevos Enemigos! The new Spiky Jellyfish, Powerful Laserheads, y dos nuevos jefes finales en miniatura depararán emocionantes desafíos para el elenco de enemigos de Rad Rodgers.
¡Nueva arma! La legendaria arma "Excalibat" del mítico videojuego Rise of the Triad, regresa en Rad Rodgers. Vuélvete invencible y ábrete paso entre hordas de enemigos con este poderoso bate de béisbol.

No hay comentarios: