05 febrero 2018

AOT2 extras de reserva y nuevos tráilers #AttackOnTitan

KOEI TECMO Europe ha ofrecido los detalles de la campaña de reserva anticipada para la versión física de A.O.T. 2. Ya se puede reservar el juego con antelación, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir una caja Steelbook de coleccionista premium del juego, que muestra imágenes de los temidos Titanes  Colosal y Blindado, así como a componentes del heroico regimiento de Exploradores en acción. 

El juego saldrá a la venta el 20 de marzo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y en formato digital en Windows PC a través de Steam.
El juego narra la segunda temporada del anime, además de introducir historias paralelas, supervisadas por el propio responsable de la creación de estos malignos seres, Hajime Isayama.
KOEI TECMO Europe ha lanzado dos nuevos vídeos plenos de acción; el primero muestra imágenes del juego en la plataforma Nintendo Switch, mostrando un batalla y las instalaciones de la Vida Urbana; el segundo se centra en la claustrofóbica acción del juego. Los tenéis debajo. 

No hay comentarios: