19 febrero 2018

Nuevos personajes y detalles del #videojuego #MyHeroAcademia MY HERO Game Project #manga #anime

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy más detalles sobre los personajes de MY HERO Game Project, un título que se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital a través de STEAM y otras plataformas de distribución). MY HERO Game Project, que se basa en el famoso manga y anime My Hero Academia, nos presentará diversos superpoderes (conocidos como «dones») y el duelo entre superhéroes y supervillanos. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter A los personajes ya anunciados hoy confirman a Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka y Tenya Iida.
Shoto Todoroki es el hijo de Endeavor, el segundo héroe más fuerte de la Tierra. Es un genio con dos dones, el hielo de su madre y el fuego de su padre. Siempre ha sufrido la presión de ser hijo de quien es, pero ahora está determinado a recorrer su propio camino para llegar a ser un héroe. 
Ochaco Uraraka es una de las mejores amigas de Deku. Es una chica vivaz y positiva, que siempre encuentra el modo de inspirar a los demás. Su don le otorga el poder de manipular la gravedad. Quiere convertirse en heroína para ofrecerles una vida cómoda a sus padres. 
Tenya Iida usa su supervelocidad para ser el primero en acudir en ayuda de los demás. Como delegado de la clase 1-A, Tenya se toma muy en serio su responsabilidad sobre la seguridad de sus compañeros de clase. Su gran fuente de inspiración es su hermano mayor y quiere llegar a ser un héroe igual que él.
All Might, el héroe más famoso del universo de My Hero Academia, tambien se une al plantel de personajes jugables de este título de acción y aventura, uniéndose a sí a Katsuki «Katchan» Bakugo, Tomura Shigaraki y Izuku Midoriya.
MY HERO Game Project plasmará los superpoderes llamados Quirks y el enfrentamiento entre superhéroes y supervillanos. Los jugadores podrán disfrutar de una destrucción masiva de escenarios tanto en tierra como en el aire haciendo uso de los muros y edificios del entorno.
Todos los personajes tienen sus propias esperanzas, creencias y sentido de la justicia. Por un lado tenemos a All Might, el héroe más poderoso de la Tierra y el símbolo de la paz y la justicia. Inspiró a Izuku y Katsuki para querer ser héroes. Izuki es el protagonista principal de My Hero Academia y posee un poder de corto alcance, igual que en la obra original. Nación sin poderes y todavía sueña con llegar a ser un héroe algún día. Su encuentro con All Might, su ídolo, le cambiará la vida para siempre. Katsuki Bakugo posee un carácter muy intenso y es el rival de Izuki, además de ser uno de los estudiantes con más talento de la Escuela Yūei de Héroes. También admira a All Might y quiere llegar a estar a su altura.
En el otro lado tenemos a Tomura Shigaraki, el principal antagonista de My Hero Academia. No se sabe mucho del fundador de la liga de villanos, pero su objetivo es matar a All Might para destruir a la sociedad y crear una nueva forma de justicia.

No hay comentarios: