28 febrero 2018

Flight Sim World simulador de aviones el 2 de marzo en PC

Meridiem Games pondrá a la venta el 2 de marzo de 2018 Flight Sim World, simulador de aviones con más de 23.000 aeropuertos. Incluye tutoriales para aprender a manejar los diferentes aeroplanos y aviones de largo recorrido. Además, el título incluye el SDK donde podréis crear aviones, misiones y escenarios a medida y compartirlos con la comunidad. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Flight Sim World incluye: 
-Siete preciosos aviones con una y dos hélices 
-Un motor de meteorología avanzado con tecnología trueSKY 
-Intensas lecciones y desafiantes misiones para poner a prueba tus habilidades
-Perfil de piloto para controlar tu progreso
-Herramientas profesionales para crear tu propio avión y escenario usando Flight Sim World SDK, y un detallado editor de misiones que te permite crear y compartir misiones en Steam Workshop
-Integración de la tecnología Accu-Feel
-Integración del elogiado Orbx FTX Global, que proporciona unos impresionantes paisajes terrestres y marítimos de los que disfrutar desde arriba.

-Flight Sim World incluye un ultramoderno sistema meteorológico avanzado con tecnología trueSKY. La niebla volumétrica añade más desafíos a tu experiencia de vuelo, ¡y también podrás disfrutar de unos magníficos amaneceres y atardeceres por encima de las nubes!

Los aviones de Flight Sim World se han creado usando la última tecnología en modelado y renderizado y ofrecen un nivel de detalle asombroso. Puedes hacer clic en todos los botones e instrumentos de la cabina, que cobran vida gracias a una serie de animaciones. ¡Incluso hemos añadido la opción de pasar a anfibio en el Piper Supercub!

Jugabilidad 
-Vuelo libre: ¡explora el mundo entero con más de 23 000 aeropuertos
-Multijugador: vuela con tus amigos en Steam.
-Tutoriales y misiones: aprende los conceptos básicos con la licencia de piloto de aeronaves ligeras (LAPL), la licencia de piloto privado (PPL) y las lecciones multimotor, y luego pon a prueba tus habilidades en una serie de misiones. 
-SDK: crea aviones, misiones y escenarios a medida con nuestras herramientas profesionales, y luego compártelas con el mundo. Para obtener más información sobre cómo sacar el máximo provecho de las herramientas de Flight Sim World SDK, visita el sitio web oficial de Flight Sim World.

No hay comentarios: