19 febrero 2018

de Blob llegará remasterizado a #NintendoSwitch en 2018

THQ Nordic anuncia que la versión remasterizada de “de Blob” llegará a la plataforma Nintendo Switch en 2018, en colaboración con BlitWorks.
La malvada Corporación I.N.K.T. ha decretado que el Color es un Crimen y ha blanqueado la Ciudad Chroma dejándola sin su gran belleza e interés. La carrera para rescatar Chroma City acaba de empezar y únicamente de Blob puede salvar el mundo de un futuro en blanco y negro con sus habilidades únicas para devolverle el color a la vida. 

Características principales
-De Blob: salta, rebota y aplasta para vencer a la todopoderosa Corporación I.N.K.T. e iniciar una revolución que salvará a Ciudad Chroma de un futuro sin color.
-¡Larga vida al color!: únete a los Revolucionarios del color en la resistencia contra el Camarada Black y su diabólica horda de platos calientes, choques eléctricos y torretas de tinta.
-Libera a los ciudadanos: libera a tus amigos de un mundo en blanco y negro. Pinta la ciudad para darle vida, esquiva los cañones de tinta, aplasta los tanques I.N.K.T. y burla a los soldados Inky.
-Multijugador: compite para controlar Ciudad Chroma en pantalla dividida para 4 jugadores en ocho modos multijugador distintos.
-Salva la ciudad: pinta los altísimos rascacielos, los largos puentes y los grandes lugares emblemáticos de Ciudad Chroma con tu propio estilo, utilizando bandas sonoras, pinturas y diseños personalizados.

No hay comentarios: