22 febrero 2018

Shining Resonance Refrain en verano de 2018 en #PS4 XBoxOneX #NintendoSwitch y PC tráiler oficial #RPG

Shining Resonance Refrain llegará este verano en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One X y en formato PC a través de la plataforma Steam. Además de gráficos mejorados en 1080p, incluye todos los DLC publicados con el original. Destacar que la banda sonora tiene varios temas de Element Garden, con voces de actrices de doblaje japonesas, como Saori Hayami, Asami Seto Nana Mizuki.
Los que reserven con antelación Shining Resonance Refrain, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, en PS4, Xbox One, y Nintendo Switch, recibirán el juego en un estuche de metal coleccionable, con arte de los personajes de Excella, Sonia, y Kirika. Ya está disponible para su reserva anticipada por 49.99 €. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Shining Resonance Refrain relata la historia del espadachín Yuma y sus amigos en su lucha contra el Imperio. Marca el regreso de la serie Shining a Occidente por primera vez en la última década. 
Shining Resonance Refrain remasteriza el original Shining Resonance, lanzado previamente en la plataforma PlayStation 3 únicamente en Japón, e incluye audio dual con voces en inglés y japonés. Además de todos los contenidos originales descargables, ahora incluidos dentro del “Modo Original” base, Shining Resonance Refrain cuenta con el Nuevo “Modo Refrain”, que desbloquea a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como compañeros de equipo para una nueva experiencia – asegúrate de grabar esto para evitar posibles spoilers en tu segunda partida. 
Dragoneers blanden las Armonics, antiguos instrumentos armamentísticos, para ejecutar místicas y poderosas canciones de Runas. Una vez que cuentas con suficiente BPM (Battle Performance Mana), tu equipo podrá ejecutar una sesión a través del sistema B.A.N.D. Dependiendo de cada canción que interpretes y qué personaje sitúes en el centro, tu equipo podrá darse un capricho en forma de efectos beneficiosos. Ciertos personajes pueden incluso interpretar la canción con una vestimenta especial. 
Yuma tiene el alma del Shining Dragon dentro de él, que le permite transformarse en un antigua bestia al desatar el poder canalizado a través de su espada. Los Dragones, que durante mucho tiempo se pensaba que estaban extinguidos, hacen de Yuma un objetivo para el Imperio. Para utilizarlo contra el reino de Astoria, El Imperio captura a Yuma. Sonia, princesa de Astoria, pone en marcha una misión de rescate con la ayuda de los Dragoneers. Al enterarse de la complicada situación de Astoria y su lucha por salvar su tierra, Yuma decide ayudarlos. De carácter tímido ¿encontrará el coraje necesario para dares cuenta ce la fuerza que alberga en su interior?

No hay comentarios: