23 febrero 2018

Heroine Anthem Zero Episode 1 el 28 de Febrero en #PSN tráiler oficial #RPG #PS4 #indiegame

Heroine Anthem Zero Episode 1 es una mezcla de plataformas y RPG con el clásico desplazamiento lateral que llega mediante descarga a PlayStation Store el 28 de febrero de 2018. Este episodio es la primera entrega de una serie de capítulos, con unas 12 horas de juego, desarrollados por WindThunder Studios. La música, creada por un equipo de músicos nipones y taiwaneses, emplea instrumentos poco comunes elegidos especialmente para transmitir la atmósfera propia de un mundo de fantasía. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La historia se desarrolla en un mundo de fantasía tan bello como hostil en el que los seres humanos, las hadas y otras criaturas han sido abandonados por los dioses. La humanidad ha sobrevivido y coexiste con varias criaturas y monstruos. Los habitantes de este mundo no piensan en estos sucesos como meros eventos históricos, sino que para ellos son una bendición (o una maldición) que da forma a su identidad. Estos mitos no solo narran el pasado, en ocasiones hasta predicen el futuro.
Para las tribus humanas que habitan este lugar, proteger Terasyr, el Árbol del Mundo, no es solo su deber, también la razón de su existencia. Según las leyendas, Terasyr es la cuna de toda la vida, y hasta el momento la dinastía Engora sigue encargándose de proteger este Árbol, que se alza más allá de las nubes.

Las siete tribus humanas se extienden desde los siete ríos hasta los confines del mundo. Se enorgullecen de vivir en el origen de la vida y creen que protegen el centro de todo. Así, generación tras generación, luchan contra un dragón de nueve cabezas hasta el fin de los días. Nuestro protagonista, un joven guardabosques llamado Wanin Sarem, forma parte de la tribu Uzato, encargada de proteger los bosques de la frontera.

Rentolus, por ejemplo, proviene de una raza de bestias sagradas que habitan la montaña White Feather, el único lugar inmune a un mal que asola otras zonas del bosque Longhorn. Es por eso por lo que la tribu Uzato cree que esta criatura tiene poderes sagrados. Como consecuencia, los guardabosques de esta tribu consideran a dicha criatura su aliado en la lucha contra el mal, y le otorgaron el apodo de Guardabosques de la White Feather.

No hay comentarios: