28 febrero 2018

#StreetGaming en el 3 de Marzo en Centro Comercial Castellana 200 #eSports horarios de torneos #FIFA18 #ClashRoyale @Castellana200

World eSports Corporation organiza de nuevo este fin de semana, un evento para todos los aficionados de los videojuegos y los deportes electrónicos,. El Centro Comercial Castellana 200 acogerá este sábado 3 de marzo, cinco torneos, una ponencia y varias actividades de videojuegos con la participación de Jacobo 'Jac0b0' Sánchez, jugador profesional de Hearthstone de la ADA eSports y Javier 'Javitons' Mañas, jugador profesional de Summoners War del Valencia CF eSports. 

Los aficionados de los esports y los videojuegos tienen una cita en Madrid este fin de semana. El sábado 3 de marzo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h, todos aquellos que acudan al Centro Comercial Castellana 200 en Madrid, podrán tomar parte de todas las actividades que Street Gaming ha organizado. Tras la buena acogida del evento el pasado fin de semana en Valencia, la organización ofrece de nuevo gran variedad de actividades esta vez en la capital.

El plato fuerte son los tres torneos de los títulos más destacados del momento: Un torneo de FIFA 18, otro de Dragon Ball FighterZ y una competición de Clash Royale. Las inscripciones están abiertas a través de este enlace en la sección de torneos. Más detalles y cómo apuntarse en el whatssap 606 803 197
Tanto el torneo de FIFA 18, como el de Dragon Ball FighterZ son gratuitos y están abiertos a 64 participantes. La plataforma de juego será PlayStation 4 y se ofrecerán premios como periféricos gaming Razer a los ganadores.

Entre las muchas actividades que se ofrecerán, tendremos la oportunidad de jugar un King of the Hill de Dragon Ball FigherZ y de FIFA 18 e intentar vencer a los profesionales en el Beat the Pro con Jacobo Javitons. Todas estas actividades tendrán premios en Amazon coins.
 
De nuevo, además de los torneos y los espacios de juego con realidad virtual, será posible acudir a la ponencia “Cómo vivir de los videojuegos”, con los jugadores Javions y Jacobo como ponentes y abierta a todos los visitantes a partir de las 17:30h y hasta las 18:30h.
Todas estas actividades estarán organizadas por WEC y Castellana 200 y con la colaboración de la marca de periféricos y hardware Razer y Amazon Coins.

No hay comentarios: