02 febrero 2018

#FarCry5 detalles, tráiler y contenidos del Season Pass incluye #FarCry 3 Classic Edition

Ubisoft ha anunciado hoy el contenido del Season Pass de Far Cry 5, disponible como parte de la Far Cry 5 Gold Edition, o bien como compra independiente para PlayStation 4, Xbox One y también PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Tras el lanzamiento de Far Cry 5 en marzo de 2017, el Season Pass continuará ofreciendo experiencias con el inconfundible "toque Far Cry", puesto que los jugadores se verán inmersos en sorprendentes aventuras a lo largo de tres escenarios únicos:
-Tiempo de Oscuridad: los jugadores viajarán al pasado, en concreto a Vietnam, para luchar contra los guerrilleros del Việt Cộng.
-Muertos Vivientes – Zombies: los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis en una amplia colección de escenarios de películas de serie B.
-Perdido en Marte: los jugadores abandonarán la Tierra para sostener un intenso mano a mano, o mejor dicho mano a pata, con unos arácnidos marcianos.
Además, todos los usuarios del Season Pass que jueguen en consola recibirán el contenido para un jugador de otro de los juegos de Far Cry con mejores notas, en una nueva versión: Far Cry 3 Classic Edition, disponible para los usuarios del Season Pass cuatro semanas antes de que se ponga a la venta como contenido independiente, en el verano de 2018, para PlayStation 4 y Xbox One. Far Cry 3 Classic Edition dará a los seguidores y también a los nuevos jugadores de la serie la oportunidad de viajar a Rook Island y de enfrentarse a uno de los villanos más conocidos de la serie, Vaas, al que da vida Michael Mando. Los jugadores encarnarán a Jason Brody y tendrán que explorar la isla tropical para encontrar y salvar a sus amigos, todos ellos cautivos. Los jugadores de PC que adquieran el Season Pass o la Far Cry Gold Edition recibirán la versión completa de Far Cry 3.

Más adelante se darán a conocer más detalles acerca de los contenidos posteriores al lanzamiento de Far Cry 5, incluyendo un resumen de las tres aventuras y el regreso del editor de mapas.

No hay comentarios: