19 febrero 2018

Nuevos personajes en la colección de figuras TOTAKU Collection exclusiva en GAME #TOTAKUCollection

La colección de figuras

TOTAKU COLLECTION

exclusiva en GAME añade nuevos personajes, como GOLD HOARDER de SEA OF THIEVES, Sonic, Evan de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino y Jin Kazama de de Tekken 7. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
#9 Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino – Evan (2018): La historia sigue a Evan Pettiwhisker  Tildrum, el jovencísimo rey de la tribu de los gatos, en su aventura por recuperar el trono que le ha sido usurpado. Contará con la ayuda de Roland, un visitante de otro mundo, y Tani, la hija del jefe de los piratas del aire.
#10 Sonic the Hedgehog – Sonic (1991): Sonic the Hedgehog es el héroe más rápido del mundo, famoso por su velocidad supersónica, su emblemático pelo azul y su actitud molona. Sonic no dudará en meterse en líos para acabar con los malvados planes del Doctor Eggman. Para el erizo, salvar el mundo es lo más importante...
#12 Sea of Thieves – Gold Hoarder (2018): Consumido por la codicia, el Gold Hoarder deambula por el mundo buscando oro y joyas en una expedición interminable en la que va remplazando partes de su putrefacto cuerpo por los tesoros que recoge. ¡Aquellos piratas que se atrevan a navegar por el mar de los ladrones deberán cuidarse de este aterrador Skeleton Lord!
#15 Tekken 7 – Jin Kazama (1998): Jin Kazama es el hijo de Kazuya Mishima y Jun Kazama. Después de ser traicionado por su abuelo y mentor Heihachi Mishima, Jin Kazama desarrolló una gran repulsión hacia el linaje de los Mishima y el Gen diabólico, por lo que elaboró un plan para destrozarlos a ambos. No obstante, el Gen diabólico acabó por devorar su alma y controlarlo. Tras esto, se puso al mando de la Mishima Zaibatsu, se declaró independiente del control del gobierno e hizo la guerra por todo el mundo. A medida que la guerra fue intensificándose, Jin desapareció después de enfrentarse a Azazel en unas antiguas ruinas de Oriente Medio y la Mishima Zaibatsu se quedó sin su líder.
#1 Little Big Planet – Sackboy (2008): El creador conservador del planeta ha desaparecido. ¿Puedes buscarlo en un fantástico viaje en el que podría ocurrir cualquier cosa? Controla a Sackboy y empieza a explorar el inmenso e increíble mundo con esta apasionante aventura de plataformas.

#2 Wipeout – Feisar FX350 (1995): Ambientado en el año 2052, los jugadores compiten en la liga de carreras antigravedad F3600, pilotando naves en distintas pistas por todo el mundo. Compite con la nave FEISAR FX350.

#3 Crash Bandicoot – Crash Bandicoot (1996): El Doctor Neo Cortex tiene un plan para dominar el mundo y quiere crear animales genéticamente manipulados para llevarlo a cabo. Cortex secuestra todos los animales que puede para generar secuaces, y entre sus víctimas resulta estar la novia de Crash Bandicoot. Solo Crash puede rescatar a los animales, salvar a su novia y frustrar los planes del Doctor Cortex.
#4 Tekken 7 – Heihachi (1994): Heihachi Mishima fue el primer jefe de la Mishima Zaibatsu,  un conglomerado de industrias con una gran fortuna y una esfera de infuencia que abarca el mundo entero. También fue el hombre responsable de establecer el torneo conocido mundialmente como el Torneo del Rey del Puño de Hierro.  Después del cuarto Torneo del Rey del Puño de Hierro, se creyó que había muerto en una explosión que había destrozado el Honmaru del estado de Mishima pero, milagrosamente, sobrevivió. Para recuperar su posición como jefe de la Mishima Zaibatsu, que en ese momento estaba en manos de Jin Kazama, Heihachi puso en marcha sus planes.

#5 Bloodborne – The Hunter (2015): Un viajero solitario. Una ciudad maldita. Un misterio mortífero que engulle todo lo que toca. Enfréntate a tus miedos mientras te adentras en la decadente ciudad de Yharnam, un lugar abandonado y asolado por una terrible enfermedad que lo consume todo. ¿Podrás sobrevivir a la noche?

#6 Parappa the Rapper - Parappa (1996): Deja ¬fluir tu ritmo con PaRappa the Rapper, el primer y único perro rapero del mundo, una superestrella del grosor de un papel. Ayuda a PaRappa a conquistar el corazón de Sunny Funny en una divertida búsqueda de legendarios maestros del rap de los que aprender como Chop Chop Master Onion o Instructor Mooselini.
#7 God of War – Kratos (2005): Tras sobrevivir al último encuentro con su padre Zeus, Kratos vive ahora con su joven hijo Atreus en el mundo de los dioses nórdicos, una tierra salvaje habitada por una gran cantidad de guerreros y monstruos feroces. Para poder enseñarle a su hijo Atreus cómo sobrevivir en tales circunstancias, Kratos deberá controlar la ira que durante tantos años le ha acompañado y adoptar un nuevo rol como padre y mentor.

#8 God of War – Atreus (2018): Tras sobrevivir al último encuentro con su padre Zeus, Kratos vive ahora con su joven hijo Atreus en el mundo de los dioses nórdicos, una  tierra salvaje habitada por una gran cantidad de guerreros y monstruos feroces. Para poder enseñarle a su hijo Atreus cómo sobrevivir en tales circunstancias, Kratos  deberá controlar la ira que durante tantos años le ha acompañado y adoptar un nuevo rol como padre y mentor.

No hay comentarios: