06 febrero 2018

#SurvivingMars el 15 de Marzo en PS4, XboxOne, PC, Mac y Linux tráiler oficial

Paradox Interactive ha anunciado que Surviving Mars, el próximo juego de construcción de ciudades de ciencia ficción del estudio Haemimont Games, se en PlayStation 4, Xbox One y en los formatos PC, Mac y Linux el 15 de marzo de 2018. Surviving Mars situará a los jugadores a cargo de planificar, diseñar y mantener una colonia sostenible en el planeta rojo. La campaña de reserva anticipada comenzará a finales de este mes, con materiales adicionales para que los aspirantes a marcianos tengan la oportunidad de encontrarse entre los primeros colonos y lograr elementos de juego adicionales. Surviving Mars tendrá un precio de venta recomendado de 39,99 € en todas las plataformas. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Surviving Mars es un juego de construcción de ciudades de ciencia ficción centrado en la colonización del planeta Marte y el proceso de supervivencia. Elige una agencia espacial para conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización para establecer tu colonia. Edifica cúpulas e infraestructura, investiga  nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear nuevas formas elaboradas para darle forma y expandir tu asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar tras un arduo día de trabajo. Aunque, lo más importante de todo es mantener vivos a los colonos. No es una tarea fácil en un extraño planeta nuevo. 

Paradox y Haemimont también han desvelado los detalles y características de Surviving Mars que disfrutarán los usuarios con el estreno de esta producción. Los futuros colonos contemplarán un apartado visual de ultra alta definición para sus misiones, con soporte 4K tanto para Xbox One X como para PlayStation 4 Pro. Los usuarios de PC, Surviving Mars contará con las modificaciones creadas por la comunidad, con herramientas de soporte y para mods – incluyendo aquellos disponibles en el lanzamiento de algunos de los creadores de la comunidad de Paradox de mayor talento. 

No hay comentarios: