06 octubre 2014

#AlienIsolation estrena tráiler de lanzamiento

Hoy se estrena el tráiler de lanzamiento de Alien: Isolation una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.   Alien: Isolation estará disponible el 7 de Octubre de 2014 en PC, #PS3, #PS4 #Xbox360 y #XboxOne.

Estamos en el año 2137. Han pasado 15 años desde la misteriosa desaparición de la USCSS Nostromo, una nave remolcadora de carácter comercial de la compañía Weyland-Yutani que naufragó en el espacio mientras se encontraba realizando un viaje rutinario de regreso a la Tierra.
Amanda Ripley, hija de la teniente y oficial al mando de la nave Nostromo Ellen Ripley, ha estado durante años investigando la zona en la que desapareció su madre, intentando encontrar alguna prueba o detalle que la diera alguna pista sobre lo sucedido con la Nostromo. Después de años de trabajo sin obtener recompensa alguna, Amanda estuvo a punto de abandonar... hasta que Samuels, un miembro ejecutivo de Weyland-Yutani, la incorpora como parte de un equipo que deberá llevar a cabo una tarea directamente relacionada con el incidente de la nave Nostromo.

Así, por fin se ha podido recuperar la grabación de la Nostromo, lo que puede arrojar luz acerca de su inesperada desaparición, cinta que es llevada a la estación espacial de Sevastopol. Y aquí precisamente comenzará la lucha por la supervivencia de Amanda... Anarquía. Malestar social. Androides renegados. Todo parece estar relacionado con una amenaza que acecha y mata desde las sombras de dicha estación espacial. Este imparable, impredecible y letal enemigo está haciendo estragos entre los asustados supervivientes de Sevastopol: el Alien.

Amanda debe recorrer un mundo inhóspito en el que los recursos son escasos y limitados, hallando soluciones improvisadas y usando su ingenio para sobrevivir. De hecho su principal arma para hacer frente a su adversario no es un rifle de plasma ni ninguna otra arma, sino un detector de movimiento que indica la posición aproximada del Xenomorfo. Este monstruo que es capaz de arrastrarse por los conductos de ventilación y falsos techos es... la muerte, así de simple. Y por eso mismo obligará a Ripley a usar toda su astucia para sobrevivir. Durante toda su vida Amanda ha buscado la verdad y la causa acerca de la desaparición de la Nostromo, y ahora debe pasar por ese mismo infierno.

No hay comentarios: