15 octubre 2014

Presentación del álbum Reliquias en la librería Joker de #Bilbao

Panini Cómics pone a la venta esta semana el álbum Reliquias,dentro de su sello Evolution Comics. Sus autores, Koldo Azpitarte y Ángel Unzueta  firmarán ejemplares en la librería Joker de Bilbao (C/ Euskalduna,7) este Viernes 17 de Octubre a partir de las 19:15 h. Además habrá una exposición con originales explicando el proceso creativo y regalarán una lámina exclusiva.
El maestro de ceremonias será Kike Martín, periodista radiofónico codirector de Pompas de Papel, programa radiofónico sobre libros y cómics que lleva más de 25 años en antena.

Reliquias es un tomo en tapa dura de 112 páginas a color por 16€ ambientado en las cruzadas.
El antiguo caballero cruzado Guillermo de Uzes había jurado que ni él ni su hija María volverían a pisar nunca Tierra Santa. Todo cambia cuando Luis IX decide crear un grupo de buscadores de reliquias y envía a un par de monjes dominicos en su busca, despertando la sombra de una vieja amenaza casi olvidada. Ahora Guillermo debe tratar de poner a salvo a su hija mientras afronta la que puede que sea su última aventura: conseguir los restos del Lázaro bíblico. Acompañado por un heterogéneo grupo compuesto por monjes, mercenarios, ladrones y comerciantes, emprenderá un apasionante viaje que les llevará a Marsella, Génova y Tierra Santa en una peligrosa misión de la que no todos volverán. 

No hay comentarios: