18 octubre 2014

The Bot Squad #gratis en #iOS,#Android y #GooglePlay

The Bot Squad Puzzle Battles es un nuevo juego de estrategia free to play, que ya está disponible en la App Store y Google Play. Desarrollado por Ubisoft Shanghái, es una mezcla de puzles clásicos y jugabilidad basada en la defensa de torres y ambientada en un escenario futurista
Con estilos de juego tanto ofensivos como defensivos, los jugadores deben ayudar a la futurista ciudad de Dynamo City a recoger y proteger los orbes, la fuente de poder que da energía a la ciudad, de un robot rival. Los jugadores controlarán a unidades robóticas que van en búsqueda de orbes recorriendo mapas repletos de obstáculos. Recibirá soporte tras su lanzamiento con actualizaciones regulares de contenidos que incluirán nuevos niveles, unidades y modos de juego.

Las habilidades únicas de los robots se pueden combinar para poder atravesar las zonas de combate repletas de trampas cuando busquen los orbes. Los jugadores tendrán también que desplegar unidades defensivas que protejan sus propios orbes de las oleadas de fuerzas enemigas invasoras, situando estratégicamente diversos robots bloqueadores y de ataque. Los jugadores, con cuatro modos estratégicos de puzles, 180 niveles que deben completar y docenas de robots que gestionar, deberán sopesar con mucho cuidado sus estrategias de combate, puesto que el grado de dificultad de The Bot Squad: Puzzle Battles irá aumentando progresivamente. Más detalles en la web oficial.

No hay comentarios: