Blizzard Entertainment ha mostrado por primera vez StarCraft II: Legacy of the Void, la esperada conclusión a la trilogía StarCraft II, y una experiencia de juego por separado. Los asistentes a la convención de juegos BlizzCon han sido los primeros en jugar a Legacy of the Void, que cuenta con misiones de campaña para un jugador, un nuevo modo de juego cooperativo (el modo Arconte) y batallas multijugador con varias unidades nuevas. En el evento también se ha anunciado otro modo de juego: Comandantes aliados.
Legacy of the Void incluirá funciones que mejoran el multijugador online con torneos automáticos, que ofrecen a los jugadores eventos para la comunidad activa de StarCraft II. Legacy of the Void será una expansión independiente que no requerirá una licencia del juego base, StarCraft II: Wings of Liberty, o la primera expansión, Heart of the Swarm.
StarCraft II: Legacy of the Void continúa la historia del premiado StarCraft II: Wings of Liberty desde donde la dejó su primera expansión, Heart of the Swarm. La nueva campaña cierra la saga de ciencia ficción de forma épica. Las leyendas protoss Artanis y Zeratul intentan unir a su raza en una batalla intergaláctica contra un enemigo ancestral del vacío que amenaza al universo. Los destinos del héroe terran Jim Raynor y de Kerrigan, la Reina de Espadas, también están en juego.
“Legacy of the Void representará la experiencia de StarCraft II por antonomasia”, declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “La nueva campaña para un jugador cerrará una historia increíble, y estamos ansiosos por compartir nuevos modos que aportarán variedad al juego; además, las unidades adicionales ampliarán la rica profundidad estratégica del multijugador de StarCraft II”.
El modo Arconte, un modo multijugador competitivo, desvelado en la BlizzCon, es una nueva forma de disfrutar de StarCraft II con amigos. En el modo Arconte, dos jugadores comparten el control de una sola base y las unidades para enfrentarse a un dúo enemigo en la acción multijugador. Al compartir la responsabilidad de dirigir las tropas y gestionar los recursos, los jugadores pueden centrarse en áreas propias de la batalla y ejecutar estrategias más complejas.
Comandantes aliados es otro modo de juego nuevo en StarCraft II. En esta experiencia cooperativa basada en objetivos, los jugadores pueden formar equipo y ponerse al mando de poderosos comandantes de la saga de StarCraft. Cada comandante ofrece habilidades y mejora únicas, y ofrece bonificaciones especiales para sus ejércitos. Los jugadores pueden enfrentarse juntos a una serie de desafíos e ir subiendo de nivel las habilidades de sus comandantes al progresar.
Las batallas multijugador de Legacy of the Void se desarrollarán con varias unidades nuevas, así como mejoras para las veteranas. Los enjambres zerg vivirán el regreso del merodeador, una criatura clásica del StarCraft original que castiga a las unidades de infantería gracias a sus mortíferas espinas que surgen del suelo. Los Protoss desplegarán una nueva arma llamada disruptor, que utiliza enormes picos de energía para castigar a grupos de unidades terrestres. Por su parte, los terran han diseñado nuevas tecnologías como el salto táctico, que permite a los cruceros de batalla teletransportarse a cualquier parte del mapa. En la BlizzCon se han presentado varias unidades y habilidades más como muestra de las nuevas opciones tácticas y estratégicas que esperan a los jugadores en Legacy of the Void.
También incluye nuevos mapas multijugador y conjuntos de teselas que llevarán la batalla a todos los rincones del sector Koprulu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario