13 mayo 2016

El poder de los Vientos de la Magia nuevo vídeo de #TotalWar #WARHAMMER

Los Vientos de la Magia soplan en todo el Viejo Mundo y más allá. Peligrosos e impredecibles, aunque extremadamente poderosos en las manos adecuadas, añaden una explosiva capa de profundidad táctica a las colosales batallas disponibles en Total War: Warhammer

El tráiler ofrece nuevas imágenes de la magia en acción. En este vistazo pormenorizado de la magia en Total War: Warhammer no solo muestra sus devastadores efectos, sino que también revela cómo utilizar mejor los hechizos que el usuario encuentre a su disposición para desbaratar el avance de los enemigos y cambiar el curso de la batalla a tu favor. El verdadero potencial de algunos hechizos, por ejemplo, únicamente se desbloquea cuando se combina con inteligentes maniobras tácticas. 

Ya sea para precisar la llegada de enemigos con la legendaria Red de Amyntok o el alzamiento de zombis debajo de una unidad de caballería de escaramuzas, las posibilidades resultan tan numerosos como mortales. 
Con ocho salvajemente distintos Saberes de la Magia a su disposición, desde el volátil Viento del Fuego hasta la magia empleada por los Pielesverdes, los jugadores podrán crear espectaculares y satisfactorios momentos, forjando sus propias leyendas y dominando el campo de batalla. 

No hay comentarios: