18 mayo 2016

#NintendoSelects 24-Julio en #3DS #Zelda #Nintendo

El 24 de junio, Nintendo Selects, la gama de grandes clásicos a precios asequibles de Nintendo aumenta su catálogo de más de 30 títulos sumando otros cinco juegazos de Nintendo 3DS: LEGO CITY Undercover: The Chase Begins, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Mario & Luigi: Dream Team Bros., Paper Mario: Sticker Star y Nintendo presenta: New Style Boutique. Con más de 3 millones de unidades vendidas en Europa en conjunto hasta la fecha, estos cinco títulos son algunos de los juegos de la familia de consolas portátiles de Nintendo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La nueva alineación de juegos para Nintendo Selects incluye propuestas para todos los gustos:
-En LEGO CITY Undercover: The Chase Begins te meterás en el papel del poli novato Chase McCain y le ayudarás a convertirse en héroe, el superagente que está destinado a ser. Chase McCain solo es un policía novato, pero está dispuesto a todo para llegar a lo más alto y convertirse en un policía de leyenda. Sus primeras misiones lo llevarán a perseguir delincuentes de poca monta en su propio barrio, pero no tardará mucho en darse cuenta de que en los bajos fondos de LEGO City hay un submundo criminal que no se aprecia a simple vista. ¡Es hora de emprender una misión épica para traer justicia a la ciudad!

-En The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.
Las mejoras gráficas y la profundidad tridimensional insuflan una nueva vida al vasto mundo de Hyrule. Una intuitiva interfaz mejorada, combinada con la sencilla navegación que ofrecen los gráficos tridimensionales te darán más control a la hora de resolver puzles, viajar en el tiempo y explorar este envolvente mundo. Ya seas veterano o neófito en Hyrule, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una aventura que te resultará totalmente nueva.

-En Mario & Luigi: Dream Team Bros., la Princesa Peach vuelve a ser víctima de un secuestro, aunque en esta ocasión su cautiverio tendrá lugar en el mundo de los sueños, dominado por un nuevo enemigo en la saga, Pesadillo, el fantasmagórico conde murciélago. Para enfrentarse a este nuevo enemigo y rescatar a la Princesa Peach, Mario deberá entrar en este mundo onírico a través de los sueños de su hermano Luigi, cuyo cerebro está en conexión directa con la población de la Isla Almohada. A caballo entre el mundo de los sueños de Luigi y el mundo real, los inseparables hermanos deberán resolver puzles, luchar contra enemigos e incluso interactuar con las creaciones salidas de los sueños del propio Luigi en esta aventura RPG.

-Paper Mario: Sticker Star – ¡Paper Mario se encuentra en una situación algo peliaguda! Acompaña a Mario en una emocionante aventura de papel y ayúdale a arreglar con el poder de sus nuevas pegatinas el desastre creado por Bowser. Explora coloridos decorados en 3D, acumula pegatinas, derrota a los malos y utiliza los objetos coleccionables en tu beneficio. Con varias novedades, el tradicional sistema de batallas y muchísimo adhesivos, esta nueva aventura Paper Mario para Nintendo 3DS te pondrá en contacto con un maravilloso mundo de papel.

-Nintendo presenta: New Style Boutique – Deja salir tu lado más "fashionista" y demuestra tu estilo único en la moda para convertirte en la mayor trendsetter de la ciudad en Nintendo presenta: New Style Boutique para Nintendo 3DS. Encarna a una dependienta de una tienda de moda y trabaja duro para conseguir ser la dueña de tu propia boutique, dictar lo que se va a llevar la próxima temporada y ver tus diseños en la pasarela. Con cerca de 12 000 piezas de distintas marcas a tu disposición, incluyendo accesorios y por vez primera artículos masculinos y bolsos, la tarea no será nada fácil. Además tendrás que asegurarte de conseguir las mejores ofertas de los mayoristas y tener en el almacén los artículos más solicitados para no quedarte sin los productos más demandados.

Si eres poseedor de una consola de la familia Nintendo 3DS y te perdiste el lanzamiento de alguno de estos títulos, ahora podrás disfrutarlos a un precio más asequible gracias a su incorporación a Nintendo Selects, a partir del 24 de junio. Los juegos también estarán disponibles para descarga desde Nintendo eShop por 19,99 € ese mismo día.

No hay comentarios: