26 mayo 2016

#ValentinoRossiTheGame +DLC +keychain en GAME #MotoGP #ValentinoRossi

Valentino Rossi The Game para PS4 saldrá a la venta el próximo 16 de junio, para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM. Permite seguir su trayectoria a través de los diferentes modos de juego, apuntarnos en su academia de pilotos para convertirnos en el mejor, competir online contra otros jugadores demostrando que tú mereces eres el que mereces estar en lo alto de podio, todo ello en los trazados de la temporada 2016 del Campeonato MotoGP, y en otros varios legendarios.

Reservando MOTOGP 16: Valentino Rossi The Game en GAME te llevas un llavero exclusivo con su número tan característico, el 46, el que tanta suerte le ha traído y con el que se siente tan unido. Además gracias al DLC Eventos Reales: Temporada 2015 MotoGP podremos jugar 10 carreras adicionales de la temporada de MotoGP 2015: Circuito de las Américas, Jerez, Le Mans, Mugello, Cataluña, Sachsenring, Brno, Silverstone, Misano y Motegi.
Estos regalos se entregarán con las reservas del videojuego en edición normal y también con la edición coleccionista de PS4, que incluye por 119,99 €:
Valentino Rossi The Game: el juego completo para PS4.
Una caja metálica.
El pase de temporada con 6 contenidos descargables.
La bandera oficial de VR46.
La gorra oficial de VR46 en MotoGP.
Una pulsera de #ValentinoRossiTheGame.
2 pósteres de Valentino Rossi en tamaño A2 firmados (exclusivos).

No hay comentarios: