El caso de tu vida está a punto de presentarse con Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, y tendrás que ser observador para encontrar las pistas que lleven hasta el criminal, y también necesitarás tener la sangre fría suficiente para bajar a los rincones más recónditos de los bajos fondos de Londres, porque el paseo no va a ser agradable.
Aventura, investigación, acción y exploración, todo ello se reúne en Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, y por primera vez Sherlock no será una persona tan impasible, se verá sacudido por emociones relacionadas con conflictos familiares, habilidades especiales y oscuros deseos de venganza.
En GAME con todas las reservas regalan un cuaderno de notas estilo vintage, con portada imitando el cuero y marcada con un símbolo, con una cuerda para cerrarla, y con decenas de hojas en tono marrón para dar mayor impresión aun de look antiguo. Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter estará disponible el próximo 10 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario