Una nueva experiencia RPG llega a Europa para Wii U el 24 de junio con Tokyo Mirage Sessions #FE. En este nuevo título de los maestros del RPG Atlus, los combates por turnos y una historia ambientada en el Japón moderno se combinan con una producción estelar para dar lugar a una experiencia verdaderamente única. Este energético juego ofrece un profundo sistema de combate inspirado en Fire Emblem y Shin Megami Tensei, pero un toque de J-Pop y enmarcado en lugares reales de Tokio. Confirmo que vendrá con las voces en japonés originales (con subtítulos en inglés), además de con la banda sonora original creada por la compañía japonesa Avex. Una experiencia de inmersión en el Tokio actual sitiado por malvados Mirages.
Junto con el lanzamiento de la edición sencilla el 24 de junio, llegará la edición limitada Tokyo Mirage Sessions #FE Fortissimo Edition, que incluye:
-un libro de ilustraciones
-CD con seis temas, tarjetas con las letras de las canciones
-un código de descarga para todos los contenidos descargables previstos. Estos packs también estarán a la venta por separado en Nintendo eShop e incluirán misiones adicionales en mazmorras y atuendos para varios personajes.
Tokyo Mirage Sessions #FE nos muestra a un grupo de adolescentes japoneses, entre los que se encuentran el estudiante de secundaria Itsuki Aoi, su amigo Touma Akagi y la aspirante a ídolo del pop Tsubasa Oribe. Cuando una serie de Mirages atacan Tokio y secuestran a Tsubasa, Itsuki y ella se defienden valerosamente con la ayuda de los personajes de Fire Emblem Chrom y Caeda, consiguiendo finalmente evitar caer en la Idolasphere. Cuando regresan al mundo real son reclutados por la agencia Fortuna Entertainment, una organización que secretamente se dedica a luchar contra los Mirages invasores, y se proponen destruir las fuerzas del mal de una vez por todas.
A medida que se desarrolla la historia, los jugadores explorarán Idolaspheres semejantes a mazmorras, cada una con un tema único, como fotografía o televisión, en las que lucharán contra Mirages en combates por turnos profundamente estratégicos. Con un sistema de combate inspirado en sistema de Fire Emblem "piedra, papel y tijera" que se aprovecha de las debilidades del enemigo se pueden infligir grandes daños y dar lugar a las llamadas Sessions: ataques combinados en los que los compañeros de equipo continúan con la lucha para causar grandes daños acumulados. Las posibilidades del combate se amplían aún más cuando los luchadores aprenden nuevas habilidades, con lo que los estrategas podrán desatar espectaculares ataques especiales y arrasar con sus enemigos golpe tras golpe.
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