26 mayo 2016

#Ride2 en otoño #PS4 #XboxOne y PC

Milestone, la desarrolladora de videojuegos de carreras más grande de Italia, ha anunciado RIDE 2, el nuevo capítulo del juego de simulación de motociclismo. RIDE 2 incluirá muchas novedades que harán las delicias de los amantes de la competición virtual y estará disponible, tanto en formato físico como en tiendas digitales, en otoño de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

La mayor innovación en esta segunda entrega de la franquicia propia de Milestone será la relación entre piloto y motocicleta, que ahora estarán más conectados que nunca. Esto se notará directamente en el modo Carrera del juego. El objetivo principal del juego es el de siempre: competir (tanto online como offline) a lomos de la moto de tus sueños y personalizar hasta los detalles más pequeños gracias al gran aumento de componentes para el piloto y para la moto. La colección de motos se convierte en un elemento importante de esta nueva entrega gracias a la inclusión de los motores de dos tiempos, de las supermotards y de las Café Racers. Todo esto se sumará a las motos ya disponibles en la primera versión, tales como las nakeds o las supersports, entre muchas otras. Aunque las motos juegan un papel muy importante (hay más de 200), los circuitos no se quedan atrás y rompen todas las barreras: ahora habrá carreras callejeras en circuitos tales como Nürburgring Nordschleife o Northwest 200, entre otros.

Y por si no fuese suficiente con esto para entusiasmar a todos los amantes del motociclismo, Milestone ha introducido nuevos modos de juego que ayudarán a los jugadores a recorrer la senda de un auténtico motociclista, interacción social con amigos y una IA competitiva que estará siempre preparada para suponer un desafío hasta para los jugadores más expertos. Todo esto, sin olvidar las numerosas mejoras que se han realizado a nivel de gráficos y de modelados, pero de estas hablaremos más en profundidad a lo largo de los próximos meses.

Por ahora, los aficionados podrán relajarse en el sofá o subirse a su moto virtual e intentar imaginar las nuevas posibilidades infinitas que les ofrecerá RIDE2.

No hay comentarios: