20 mayo 2016

#Lagranapuesta en DVD y BD 25 de Mayo

Sony Pictures Home Entertainment España lanza, el próximo 25 de mayo, la edición en Blu-Ray y DVD de La gran apuesta (Paramount, 2015). Dirigida por el oscarizado Adam McKay (Los amos de la noticia) y brillantemente interpretada por Brad Pitt, Christian Bale, Ryan Gosling y Steve Carell, narra una historia increíble pero totalmente real que ilustra de forma magistral uno de los capítulos más infames de la historia reciente: la crisis de las hipotecas subprime y posterior estallido de la burbuja inmobiliaria.

EXTRAS EN BLU-RAY
Además de escenas eliminadas, la edición en Blu-Ray de La gran apuesta viene acompañada de un buen número de piezas extra que satisfarán la curiosidad de todos aquellos a los que la película les haya dejado con ganas de saber más sobre los entresijos de un fraude y una historia muy reales: En tramos, el reparto; El gran salto: Adam McKay; Héroes dudosos: los personajes de La gran apuesta; Castillo de naipes: la ascension de los caídos; y Realismo: recreando una época.

UNA PELÍCULA TAN BRILLANTE COMO NECESARIA
Cuando los bancos participan en el mayor fraude de la historia de los Estados Unidos, cuatro tipos arriesgan todo para lograr desmantelar el engaño. El director y guionista Adam McKay vio claro que la increíble historia real y el best seller de Michael Lewis -autor de Un sueño posible y Moneyball: rompiendo las reglas- merecía ser trasladada al cine. McKay, quien recibió un merecido Oscar al mejor guion adaptado por La gran apuesta, sitúa el arranque de la película a  mediados de la pasada década. Algunos insiders del sector financiero prevén que el mercado inmobiliario está cimentado en una gran mentira y que la burbuja estallará pronto. Su decisión: desafiar a los bancos por su codicia y falta de perspectiva.

McKay pone en escena de forma brillante una prueba más de las consecuencias de las malas prácticas financieras, contribuyendo a documentar las causas de la crisis económica mundial. La cinta brinda además a sus cuatro actores principales -Brad Pitt, Christian Bale, Ryan Gosling y Steve Carell- una oportunidad de oro para demostrar que están entre los mejores talentos masculinos contemporáneos.

No hay comentarios: