30 mayo 2016

Homenaje musical al #DeadIsland original

Para celebrar el próximo lanzamiento de Dead Island Definitive Collection, Deep Silver ha estrenado un original homenaje musical, en forma de vídeo, al tráiler de presentación del original Dead Island que debutó hace cinco años en el E3 de 2011. 

Con un conjunto orquestal de música clásica conformado por un piano, dos violines, una viola y un chelo, se ha vuelto a grabar la emotiva banda sonora con la presencia de los músicos en una ubicación sin iluminación, donde únicamente se proyectaba el tráiler mientras tocaban los instrumentos. Debajo tenéis el vídeo original de Dead Island estrenado en 2011.
Este vídeo se convirtió inmediatamente en toda una sensación por internet: su alta carga emocional le convirtió en el tráiler más impactante – en él se mostraba cómo unas vacaciones de una familia eran interrumpidas de forma abrupta por un misterioso estallido zombi – siendo un tema de referencia durante semanas en las redes sociales Facebook y Twitter y en el canal Youtube. Además, en junio de ese mismo año recibió el León de Oro por su original apuesta en la 58ª edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions International Festival of Creativity. 
Dead Island Definitive Collection es un recopilatorio que incluye Dead Island Definitive Edition, Dead Island: Riptide Definitive Edition Dead Island Retro Revenge que estará disponible en tiendas y como descarga digital con un precio de venta recomendado de 39.99€. Disponibles al mismo tiempo, Dead Island Definitive Edition y Dead Island: Riptide Definitive Edition cada uno se podrá adquirir por separado como contenido digital descargable en Xbox One, PlayStation 4 y en formato o PC con un precio recomendado de 19.99€.

No hay comentarios: