26 mayo 2016

Trailers personajes y sistema de juego de #StarOcean Integrity and Faithlessness

Square Enix Ltd. ha publicado varios tráilers con más detalles del universo de STAR OCEAN : Integrity and Faithlessness. Los nuevos vídeos de los personajes muestran imágenes inéditas de Anne y Emmerson, dos viajeros que se unen a Fidel en su misión para proteger a Relia, y también nos descubren el reino de Trei’kur, un país yermo y desolado que se encuentra en guerra con Resulia, la patria de Fidel. Arriba tenéis el tráiler de Anne y abajo el de Emmerson,
STAR OCEAN : Integrity and Faithlessness llegará a Europa y los territorios PAL el 1 de julio de 2016 para PlayStation 4. Los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés. 
Además, el nuevo tráiler de la jugabilidad muestra varios sistemas de juego, unos nuevos y otros ya conocidos de la serie STAR OCEAN:
Creación de objetos: un sistema a base de recetas.
Síntesis: una forma de obtener equipo muy especial.
Acciones privadas: un sistema con el que los jugadores podrán saber más de los personajes y del que dependerá el final del juego.
También se ha anunciado un nuevo tema dinámico de los personajes en exclusiva para quienes reserven la Day One Edition en formato digital a través de PlayStation Store. En el tema aparecen los protagonistas, Fidel en la ciudad de Resulia Central, Miki en Stahl y Relia en la nave del grupo, acompañados por la música de la banda sonora compuesta por Motoi Sakuraba.

No hay comentarios: