23 mayo 2016

Videojuegos oficiales Tour de Francia 2016 #TDF2016

Los videojuegos oficiales del ‘Tour de Francia’ 2016, desarrollados por Cyanide Studio y publicados por Focus Home Interactive, estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de junio, distribuidos en España por BadLand Games. Los amantes del ciclismo y los entusiastas de la ‘Grande Boucle’ podrán vestir el maillot de su equipo favorito y participar en el Tour como un ciclista en la edición de consolas, o convertirse en un manager deportivo en la versión de PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

En el Le Tour de France 2016 para consolas, juega como los mejores corredores en busca de lograr enfundarse el maillot amarillo en las 21 etapas del Tour 2016, y en otras grandes competiciones como el ‘Criterium International’ o el ‘Dauphiné’. Guiarás a tu corredor a lo largo de la carrera y tendrás que atacar, esprintar, contraatacar, elegir la mejor trayectoria y tomar las mejores decisiones tácticas. Decide si tomar la carretera solo, desafiar a tus amigos o jugar en modo cooperativo en la misma pantalla.

Este año, vive la experiencia en etapas aún más realistas gracias a los gráficos mejorados que ofrecen una nueva ruta a medida que corres por el Mont Saint-Michel, el Mont Ventoux y una gran final en los Campos Elíseos. El modo Desafío, que pone a prueba tus habilidades en los descensos, es ahora multijugador, mientras que el modo Pro Team, en el que creas y desarrollas tu propio equipo a lo largo de varias temporadas, goza de múltiples mejoras y ¡de un nuevo sistema de patrocinio y objetivos! Por último, aquellos a los que les encantan los sprints podrán ahora poner en práctica la estrategia conocida como “bike throw” -consistente en estirar los brazos con fuerza mientras sujetan el manillar-, con la que ganar algunos preciados centímetros para tratar de ser el primero en cruzar la línea de meta.
Por su parte, en el Pro Cycling Manager 2016 para PC, conviértete en el manager de un equipo de corredores profesionales, y participa en una temporada 2016 fantástica y llena de nuevas características, a lo largo de más de 200 competiciones (550 etapas), incluyendo los famosos ‘Tour de Francia 2016’ y ‘La Vuelta a España’. Depende de ti coordinar cada aspecto relacionado con tu equipo: reclutamiento, contratos con ciclistas y patrocinadores, gestión del personal del equipo, entrenamiento y manejo del calendario de carreras… ¡además de tomar decisiones clave en tiempo real durante las etapas. Juega por ti mismo o desafía  a managers de todo el mundo en un modo multijugador online completamente repensado (crea competiciones, carreras, reglas, eventos cooperativos…).

En esta nueva edición, el Modo Pro Cyclist, que te permite jugar como un joven ciclista a quien tendrás que guiar hacia la cima del éxito, está de vuelta con más interacciones entre tú, tus compañeros de equipo y tu manager. El Modo Carrera te ofrece un desafío más intenso gracias a un nuevo sistema de objetivos y patrocinio. Esta edición 2016 es más realista, gracias a sus mejoras gráficas, nuevos escenarios, una interfaz más clara, traspaso de información mejorado, y una IA más avanzada que tiene en una más alta consideración las habilidades psicológicas de los ciclistas, y que también mejora la forma física y el comportamiento en las escisiones del grupo. Por último, podrás compartir contenido con la comunidad utilizando Steam Workshop para renovar constantemente tu experiencia de juego.

No hay comentarios: