Ubisoft ha anunciado hoy que ya está disponible para descarga la actualización Forli para Assassin’s Creed Identity. Desarrollado por Blue Byte, estudio de Ubisoft, este juego lleva por primera vez a dispositivos móviles la clásica experiencia de juego de Assassin’s Creed combinada con elementos de acción y rol. A partir de hoy, la descarga de Assassin’s Creed Identity también está disponible en dispositivos que usan el sistema operativo Android, con versión 4.1 de Jelly Bean o superior.
La actualización sitúa a los jugadores en un escenario completamente nuevo, la villa fortificada de Forlì, y presenta una nueva campaña: Forlì: Un atardecer carmesí. Los jugadores pueden explorar un mapa de Assassin’s Creed 2 y Assassin’s Creed Brotherhood en dos configuraciones diferentes: Anochecer y Asedio. También se incluyen en la actualización cuatro misiones nuevas de la trama principal, así como un tipo nuevo de misión de contrato: Caza de Cuervos.
Además de los mapas y modos de historia nuevos, ahora todos los jugadores pueden disfrutar de desafíos diarios mejorados, packs de objetos y atuendos de la aplicación y soporte de Weibo y Uplay para poder usar el juego en múltiples dispositivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario