24 mayo 2016

#TotalWar #WARHAMMER Making of

SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. se complacen en anunciar que Total War: WARHAMMER, el épico juego de estrategia de fantasía de Creative Assembly, ya está disponible en formato Windows PC. Basado en archiconocido juego de mesa bélico Warhammer Fantasy Battle de Games Workshop, Total War: WARHAMMER es la primera entrega de una trilogía que promete ofrecer la magia y el misterio del Viejo Mundo a una escala inimaginable. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Supone la incursión en el mundo de la fantasía por primera vez en la historia de la serie Total War  y las reglas han cambiado para siempre. Total War: WARHAMMER lleva la franquicia al ámbito de la gran fantasía por primera vez. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, monstruosas infanterías y prestidigitadores de oscuros y devastadores poderes tomarán el campo de batalla en las formaciones militares y se unirán a colosales batallas tácticas en tiempo real. El mapa de la Gran Campaña requerirá de toda tu astucia, diplomacia y habilidad para expandir tu imperio y mantener a los subordinados contentos. Elige una de las cuatro facciones iniciales y ocho héroes legendarios, construye tus ejércitos y convierte en polvo a los enemigos. 

Servidores de Total War Warhammer 
Hemos experimentado una sobrecarga en los servidores de Total War: WARHAMMER debido a la cantidad de gente intentando ejecutar el juego, por lo que algunos usuarios han sufrido algún tipo de incidencia. 
Hay más de 40.000 personas jugando al título desde primera hora, pero desafortunadamente unos pocos centenares están teniendo alguna contingencia para poder jugar. 
En el 90% de los casos reiniciar el juego con Steam en el modo “Offline” solucionará el problema. Los restantes se solventarán con las actualizaciones de las tarjetas gráficas y verificando la memoria caché de Steam (botón derecho en el juego en el siguiente directorio Librería > Propiedades > Archivos Locales >verificar integridad de la caché del juego…). 
Continuaremos buscando soluciones sobre la carga de los servidores, pero esperamos que el problema se disipe a lo largo del día. 
Para cualquier contingencia con el juego se puede acceder al equipo de soporte del juego en: https://forums.totalwar.com/categories/support-area 

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer que ya está disponible en formato PC. 
Consigue el pack de Raza Guerreros del Caos durante la primera semana desde el estreno del videojuego. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña. 

Edición limitada: Habrá una edición limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos. 

No hay comentarios: