19 mayo 2016

#Batman #ReturntoArkham 29/07 #PS4 #XboxOne 49,95€

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Batman: Return to Arkham. El nuevo título incluye Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, dos de los juegos con mejores críticas de la pasada generación de consolas. Ambos han sido remasterizados para PlayStation 4 y Xbox One utilizando el motor de juego Unreal Engine 4. Desarrollado por Virtuos, este título ofrecerá a los seguidores la oportunidad de jugar a las dos primeras entregas de la saga Batman: Arkham, incluyendo la edición Game of the Year y contenido descargable para ambos juegos con gráficos mejorados, entornos más detallados, mejoras en la iluminación, etc. Batman: Return to Arkham estará disponible desde el próximos 29 de julio por un P.V.P. Recomendado de 49,95€.

Batman: Arkham Asylum es donde comenzó todo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y publicado en 2009, el juego destacó por su acción y por llevar a los jugadores a una aventura con una atmósfera oscura en las profundidades de Arkham Asylum. Con una historia complemente original, los jugadores pueden moverse entre las sombras, infligir miedo a sus enemigos y enfrentarse a algunos de los peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow.

Batman: Arkham City es la secuela de Batman: Arkham Asylum que Rocksteady Studios lanzó el 2011. El juego continúa con la intensidad y la atmosfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la prisión de máxima seguridad en la que habitan los peores matones, gánsteres y mentes criminales de Gotham. Con algunos de los mayores criminales de la ciudad como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino o Mr. Freeze, el juego permite a los jugadores experimentar que se siente al ser el Caballero Oscuro e impartir justicia.

No hay comentarios: