31 octubre 2016

Shantae and the Pirate's Curse en Nintendo #3DS trailer oficial

Tras cosechar buenísimas críticas por parte de medios especializados de todo el mundo, y con una puntuación actual en Metacritic de 82, Shantae and the Pirate’s Curse da el salto al formato físico para Nintendo 3DS de la mano del editor Rising Star Games. De hecho, será la primera vez en más de una década que un juego de la saga Shantae esté disponible en físico, por lo que esta edición en caja incluirá contenido nuevo e inédito hasta el momento. Llega a España distribuido por BadLand Games, a la venta desde el 28 de octubre de 2015. Incluye textos in-game en diversos idiomas, entre ellos el español. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Esta tercera entrega de la aclamada saga Shantae, desarrollada por WayForward, supone la mayor aventura de la misma hasta la fecha. En ella nuestra protagonista, una genio que entre otras cosas se caracteriza por utilizar su cabellera como látigo, deberá formar equipo con su archienemiga, la malvada pirata Risky Boots, para salvar Sequin Land de una maldición. Convirtiéndose en pirata, Shantae obtendrá nuevas armas que podrá usar para resolver complicados puzzles y enfrentarse a violentos jefes. Además, el jugador podrá descubrir múltiples finales para la aventura, lo que potencia su rejugabilidad. Y por si fuera poco en un juego ya de por sí repleto de emocionante contenido, la edición física de Shantae and the Pirate’s Curse también incluye Super Shantae Nab!!, un nuevo minijuego de estilo arcade exclusivo de este lanzamiento.

Con un fantástico elenco de extraños y alocados personajes que desbordan humor, una banda sonora inolvidable e increíbles efectos visuales estereoscópicos, Shantae and the Pirate’s Curse seguro hará las delicias no sólo de los fans de la saga Shantae, sino también de aquellos que disfrutan del género de aventuras y plataformas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tu post me e enterado de que ya estaba a la venta e preguntado en Game por si lo tenian,y me e llevado uno hoy mismo,gracias por la info me parece un juegazo.

bogmegumi dijo...

De nada :) suelo comentar juegos raros/poco comunes :)