26 abril 2018

#StateofDecay2 Ultimate Edition exclusiva en GAME 22-mayo en #XboxOne #XboxOneX #StateofDecay

State of Decay 2 llega el 22 de mayo de 2018 a toda la familia Xbox One y PC con Windows 10 en dos ediciones. Solo en GAME estará disponible la State of Decay 2 Ultimate Edition, que incluye:

-acceso anticipado 4 días antes: el 18 de mayo
-código de descarga digital de la primera entrega: State of Decay: Year One Survival Edition.
-código de packs de contenido adicional: Pack Independencia y Pack Daybreak.

Y solo en GAME de regalo con la Ultimate Edition o la edición estándar, el DLC exclusivo Super Awesome Pack 1, con un vehículo, arma y surtido de suministros. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Con State of Decay 2 tenemos la experiencia definitiva de supervivencia zombie y dependerá de ti decidir quién sobrevive en su mundo post-apocalíptico. El juego toma la base de la primera entrega y pone mucha más carne en el asador. Aporta personajes únicos, con sus propias historias y motivaciones, llenos de opciones para desarrollar una comunidad de supervivientes.

State of Decay 2 tiene las características más demandadas por los aficionados, con juego cruzado entre Xbox One y PC Windows 10, hasta tres compañeros en tus partidas cooperativas o la posibilidad de construir una base a tu gusto. Disponible para toda la familia de consolas Xbox OneState of Decay ofrecerá resolución 4K HDR y mejoras específicas para Xbox One X, así como compatibilidad con una amplia gama de ordenadores para jugar.

No hay comentarios: