05 abril 2018

Marvel’s #SpiderMan el 7 de Septiembre en exclusiva en #PS4 con ediciones especiales #SpideySquad

Marvel’s Spider-Man llegará el 7 de septiembre de 2018, en exclusiva para PlayStation 4. La edición Digital Deluxe del juego incluirá  nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps, disponible después del lanzamiento. Son tres capítulos adicionales que incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
La edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una magnífica estatua de Marvel´s Spider-Man creada por Gentle Giant.
No han mostrado la figura completa, Spider-Man está sobre algo que se mostrará más adelante.
Reservando el juego de regalo un pack de trajes para Spidey como Spider-Punk y 2 más que mostrarán más adelante.también el artilugio Spider-Drone, un avatar para PSN, un tema original para PS4 diseñado por el popular artista de cómics Adi Granov, o puntos de habilidad adicionales para desbloquear mejoras cuanto antes; la bonificación de reserva incluye el paquete completo.

No hay comentarios: