12 abril 2018

Darkest Dungeon Ancestral Edition +2 DLC y set de dados en GAME en #PS4 y #NintendoSwitch #RPG #indiegame

Darkest Dungeon Ancestral Edition estará disponible el próximo 13 de abril en Nintendo Switch y el 20 de abril en PlayStation 4, y solo en GAME reservando el juego de regalo un set de dados de rol. Los dados son de 4D, 6D, 8D, 10D, 12D, 20D y decenas. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Darkest Dungeon: Ancestral Edition incluye:
-3 modos de juego y más de 80 horas de duración
-2 packs de DLCs: The Crimson Court y The Shieldbreaker
-Impresionante estilo de ilustraciones góticas dibujadas a mano
-Permite que tus agotados personajes descansen en la ciudad, la taberna o la abadía para que el esfuerzo no les afecte.
-¡Más de16 clases de héroes seleccionables, entre ellos la doctora de plagas, la diabla e incluso un leproso!
-Acampa para curar heridas o dar discursos inspiradores.
-El innovador combate por turnos te enfrenta a una horda de monstruos diabólicos
-Características de los clásicos juegos de rol y mazmorras, como la muerte permanente, las mazmorras generadas por procedimientos e increíbles posibilidades de volver a jugar

Es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura. Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá.
Darkest Dungeon no es la clase de juego donde el héroe termina el día feliz y victorioso, es un juego sobre desafíos difíciles, actos heroicos… Y una muerte casi asegurada.

Te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, al hambre, a la enfermedad y a la oscuridad que siempre acecha. Descubre extraños misterios y enfréntate con tus héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos. ¿Puedes contener la horda de horrores y espíritus que están surgiendo en el feudo ancestral de tu familia? Asume el riesgo y adéntrate en las profundidades del juego. Nominado al primer premio del Independent Game Festival 2016

No hay comentarios: