28 abril 2018

#SwordArtOnline #FatalBullet DLC Ambush Of The Imposters detalles y tráiler #RPG

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha lanzado «Ambush Of The Imposters», el primer contenido descargable para SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET. El juego está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y de otras plataformas de distribución), y se verá ampliado con un nuevo arco argumental, con su propia mazmorra y jefe final.
«Ambush Of The Imposters» también incluye:
·         Nuevos personajes jugables: Dyne, Yamikaze y MusketeerX
·         Nuevo modo de juego Bullet Of Bullets: Los jugadores podrán usar a sus personajes personalizados para enfrentarse a Kirito y a otros personajes en este nuevo modo offline.
·         Modo multijugador 4 contra 4 (disponible para los modos Héroe y Avatar): Ahora, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros en combates por equipos de cuatro miembros, sin jefe final.
·         Una nueva historia, una nueva mazmorra y nuevos jefes finales.
 
Los miembros del Epic Reward Club recibirán una oferta especial para celebrar el lanzamiento del contenido descargable. Los jugadores registrados en PlayStation 4 obtendrán gratis un traje de Sinon Alo. ¡Visita el Epic Reward Club para registrarte y conseguir este traje exclusivo!

«Ambush Of The Imposters» forma parte del pase de temporada de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET, en el que se incluyen todos los futuros contenidos descargables. 

No hay comentarios: