13 abril 2018

Nobunaga’s Ambition: Taishi el 8 de junio en #PS4 y steam tráiler oficial

KOEI TECMO Europe anuncia el estreno en Occidente de Nobunaga’s Ambition: Taishi, la última entrega independiente de la saga de juegos de simulación y gran estrategia que se centra en los sucesos fundamentales de la Era Sengoku en Japón. Esta entrega tiene una fecha prevista de lanzamiento fijada para el 8 de junio de 2018 en PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam; los jugadores podrán experimentar los momentos que condujeron a la fractura de Japón, desde el establecimiento de los clanes hasta la aparición del primer Shogunato
Nobunaga’s Ambition: Taishi marca el 35 aniversario de la saga y se mantendrá fiel al estilo de juego de la longeva simulación de corte histórico de la franquicia; permitiendo que los jugadores revivan algunas de las batallas más épicas y momentos destacados de la era Sengoku en Japón. Esta época Sengoku fue un período donde los señores regionales lucharon con fiereza por la hegemonía, para reclamar el dominio y unir el país. Los jugadores tendrán que sacar partido de un amplio elenco de opciones tácticas para crear innovadoras estrategias que le permitan obtener una ventaja sobre el rival. Las estrategias no se centran solo en las Campañas Militares, sino que también en gestionar las Instalaciones de Producción y las Rutas Comerciales para expandir de forma continuada el territorio e incrementar la fuerza del ejército. Estos elementos se realzan aún más con la introducción del Sistema de Decisión, donde cada oficial dispone de su propio conjunto de aspiraciones que plasmarán como actuarán en una determinada situación y el estilo de juego cambiará en consecuencia, con nuevas tácticas necesarias para acomodar puntos de vista opuestos o similares. 

Con el Sistema de Decisión de oficiales se mostrará una vertiente más personal y humana, que ofrece a los usuarios una percepción más profunda por la que es reconocida la saga de simulación histórica. 

No hay comentarios: