03 abril 2018

#BlackClover Quartet Knights nuevos detalles del #videojuego, nuevo personaje y tráiler

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy el nuevo modo de juego Cazatesoros de BLACK CLOVER QUARTET KNIGHTS. Y además, se ha añadido al juego un nuevo modo historia que girará en torno al nuevo personaje, Yami.

El nuevo modo de juego Cazatesoros gira en torno a obtener llaves mágicas y cajas del tesoro. Cuando vuestro equipo se haga con la llave, aparecerá una caja del tesoro en algún lugar del mapa. ¡Pero tened cuidado! El equipo rival podría robaros la llave y abrir ellos la caja del tesoro. Y si no abrís la caja del tesoro a tiempo, esta desaparecerá y aparecerá una nueva llave. ¡Para llegar a dominar este modo se necesita un planteamiento estratégico muy elaborado!

Yami Sukehiro, capitán del escuadrón Toro Negro, es un luchador muy poderoso que funciona mejor en peleas a corta distancia. Su nuevo arco argumental les permitirá a los jugadores revivir los años de juventud de Yami y ofrecerá un contenido original nunca antes visto en el anime. También responde al nombre de «dios de la destrucción» y, cuando lucha, lo rodea un capullo negro místico que lo protege de todo. Además de sus increíbles poderes mágicos, Yami puede conjurar un agujero negro que absorbe tanto a los enemigos como las balas mágicas.

No hay comentarios: