Milestone anunciar MXGP
PRO estará disponible el 29 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox
One y Windows PC (a través de STEAM).
MXGP PRO es un nuevo inicio, que ha sido diseñado para
satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes que deseas revivir
el auténtico espíritu del motocross. Teniendo muy en cuenta los comentarios de
la comunidad, el título ha sido refinado mediante lo que los desarrolladores de
Milestone llaman el acercamiento
«mecánico»: todos los jugadores podrán configurar cada parámetro de su moto
a partir de métricas y valores reales.
Todo lo
aprendido con anteriores entregas de la franquicia MXGP se plasma en este nuevo
y refinado videojuego que potencia la experiencia de la competición y que
refina tanto el planteamiento como el sistema de juego. Este es el objetivo de
PRO, ser un videojuego con un alma nueva:
·
Un nuevo sistema
de configuración de motos, que permite a los jugadores gestionar y potenciar
cada parámetro de la moto teniendo en cuenta sus valores y características
reales.
·
Nuevas
físicas realistas, que permiten al jugador competir con movimientos espectaculares y sin
limitación de ningún tipo, además de un nuevo sistema de agarres, colisiones y
comportamientos en el aire.
·
Movimientos extremadamente
realistas de los pilotos, que se integran con la moto y se ven afectados por el impacto de la
moto en los diferentes terrenos.
Y para
hacer que la experiencia de juego sea realmente única, Milestone ha firmado una
alianza exclusiva con TimGajser,
Tony Cairoli, Gautier Paulin;
y, gracias a sus sugerencias, los desarrolladores han logrado alcanzar un nivel
de realismo sorprendente. Tim Gajser
nos ha explicado cómo pasárselo en grande ladeando
la moto en el aire, por el suelo
y atravesando secciones complicadas.
Por su parte, Tony Cairoli nos dejó
sus comentarios sobre la precisión al
arrancar y al frenar, incluyendo cómo coger ventaja en la parrilla de
salida y cómo frenar con precisión. Por último, Gautier Paulin nos recomendó cómo controlar los surcos y tomar
curvas a máxima velocidad.
Luca Simonotti, diseñador jefe en Milestone, ha
comentado: «Este año hemos podido
redefinir completamente las físicas y toda la experiencia de juego de MXGP.
Hemos empezado con el análisis de la suspensión, para lo cual comparamos los
valores de presión y de absorción de impactos de las motos oficiales de los
pilotos de MXGP. Este mismo proceso lo llevamos a cabo con el mapeado ECU. Es más,
gracias a una exclusiva colaboración con TimGajser, Tony Cairoli y Gautier Paulin, pilotos
oficiales de MXGP, hemos recibido abundantes comentarios de calidad sobre los
aspectos a mejorar en el proceso de desarrollo. Para nosotros, colaborar con
ellos ha sido una experiencia única y estamos muy satisfechos con los
resultados alcanzados».
Todo
jugador profesional, tras conseguir la moto más potente que vaya acorde a su
estilo de conducción, tendrá que entrenar en el barro antes de afrontar
circuitos en diversas condiciones climatológicas. Este es el motivo por el que
el Complejo de MXGP Pro se convierte en una
zona de entrenamiento mucho más grande, ya que es un espacio en el que
entrenar y desarrollar tus habilidades de pilotaje en cualquier tipo de
terreno, ya sean llanos o duros.
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